Es noticia:

Enfermedad inesperada en Servir y proteger manda al olvido a Silvia Sanabria

La ficción española continúa sus aventuras con un giro inesperado que provoca tensión en la trama

Nada hacía presagiar el nivel alcanzado por Servir y Proteger. De hecho, la serie ha sorprendido incluso a los productores por el éxito que ha obtenido entre los espectadores. Un logro en el que tienen mucho peso la trama tratada por la ficción, además de contar con un reparto de calidad.

La serie ha sido todo un acierto a la hora de estar en la parrilla televisiva actual. La historia de los policías ha logrado enganchar a un público que demuestra su fidelidad a Servir y Proteger cada día que emiten un episodio. Todo esto se demuestra en los datos de share televisivo, que impresionan a todos. 

Servir y proteger

Las 4 temporadas que lleva Servir y Proteger en emisión son un respaldo de calidad que hacen a la ficción tener un escaparate impresionante. Tanto que hasta compañías importantes como Amazon Prime Video y Netflix se han planteado la posibilidad de incorporar esta serie a sus catálogos.

Unas temporadas donde los personajes de Servir y Proteger han desarrollado cada uno sus personalidades hasta llegar al momento actual. Unos personajes que destacan por estar interpretados por actores y actrices de la talla de Eduardo Velasco, Juanjo Artero y Silvia Sanabria, entre otros.

Servir y Proteger

Unos personajes que están viviendo momentos de tensión en los últimos días por sucesos que han asolado a Servir y Proteger. De hecho, Mateo está con la tensión propia de estar relacionado con el tema de Malena y su condición actual de asesino involuntario. Un asunto que le está llevando por un calvario.

Pero no sólo el sufrimiento está personificado en Mateo. La tranquilidad parecía haber vuelto a Espe hasta el momento que su madre le confiesa que tiene miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad que puede pasar de madre a hija. Algo que termina Yoli confesando tras sopesar mucho por el miedo que tiene a la reacción de ella en Servir y Proteger.