Es noticia:

Escena horripilante en The Walking Dead destroza esperanzas de fans

La serie encara la segunda mitad de la décima temporada con unos asuntos que no han dejado indiferente a los seguidores

The Walking Dead está escribiendo páginas en la historia de las series gracias a una trama muy elaborada y unos personajes que aportan mucha calidad a la serie. Tras diez temporadas, las aventuras continúan con la supervivencia en un mundo lleno de zombies. Y promete fuerte esta entrega hasta el final.

Un final del que ya se conoce el nombre del capítulo de conclusión de temporada. “A Certain Doom” es el título del último capítulo de la temporada en The Walking Dead. Un nombre que hace indicar el final de uno de los personajes importantes que tiene la serie en la actualidad. Es por ello que se avecina un auténtico tornado de sucesos que desencadenaran con esa muerte.

The Walking Dead

Pero antes de llegar a ese capítulo final, toca disfrutar de los episodios de la segunda parte de la temporada a medida se van lanzando cada uno. Unos capítulos donde avanzan los problemas que están sucediendo en The Walking Dead, así como va afianzando algunas relaciones entre los personajes de la serie.

En un primer episodio de la segunda parte de temporada, los personajes de The Walking Dead se encontraban en la cueva. El lugar, una trampa preparada por Alpha, provoca agobio en los prisioneros, además de buscar una manera de huir de allí. Todo eso sin conocer a ciencia cierta si están solos allí.

The Walking Dead

Precisamente es Alpha una de las protagonistas del episodio de The Walking Dead. Dicho personaje está muy contenta con Negan al ayudarle a desvelar que Gamma era el espía. Esto le lleva a Negan a ir acompañado de ella para terminar desnudos uno frente a otro, uniéndose en un apasionado beso.