Es noticia:

Estocada definitiva del Atlético al Eibar por culpa de Simeone

Tienen prácticamente decidido centrar un ataque masivo por una de sus figuras en el verano

El Eibar ha ido demostrando que es un club que tiene un espíritu de lucha muy bien desarrollado. Su posición en la tabla habla de lo que son sus falencias, pero en la práctica ha dado una que otra exhibición que ha despertado intereses por algunas de sus piezas. Es el caso de Marko Dmitrović, su portero, por el que el Atlético de Madrid se encuentra muy adelantado en las gestiones.

Antonio Adán no seguirá, y más que una decisión personal del jugador, ha sido su entrenador, Diego Pablo Simeone el que le ha inducido a este hecho admitiendo una necesidad de oxigenar la parcela. Detrás de Jan Oblak todos son suplentes, en tanto las alternativas de poder ver titularidad son por no decir que prácticamente imposibles para los demás.

Diego Simeone

Pero la Copa del Rey y una que otra actividad en LaLiga son suficientes para demostrar que el club ha decidido dar moldura al proyecto, y es ahí donde se necesitan piezas activas de un enorme nivel donde destaca la presencia del meta de 28 años. Actualmente es uno de los mejores del campeonato, y el principal responsable que el Eibar no esté en puestos directos de descenso.

Dmitrović listo para dar el salto

Así lo ha venido manifestando, estar a la altura de la exigencia ha sido su carta de presentación y de lo que se quiere apegar en esta re activación de la actividad. Dmitrović tiene unos reflejos felinos, una velocidad impresionante para realizar achiques, y bajo los tres palos es especialmente bueno.

Está convencido que al lado del que para muchos es el mejor portero del mundo podría aprender demasiado, respetando las distancias y opiniones en cuanto a Marck-André Ter Stegen. Adán por su parte acaba su contrato a mitad de año, y como ya lo han manifestado todas las partes, el ex Real Madrid de 32 años no volverá a firmar como empleado del colchonero.

Dmitrovic

Ya se ha decidido el plan de maniobra y solo resta esperar la avanzada económica que advierten desde el Wanda Metropolitano no será muy alta. Enrique Cerezo tiene muy bien definido su plan, y la inversión en esta zona no es que sea su mayor prioridad. Los caminos están definidos y las condiciones están por ser aclaradas. Dmitrović a un paso de ser nuevo jugador blanquirojo.

Síguenos en google news

De Paul Atlético de Madrid