Es noticia:

Exitazo total en Stranger Things con puesta en escena de Dustin Henderson

El aclamado personaje de la serie se ha robado el show en los últimos días

Desde que ‘Stranger Things‘ la serie de Netflix llegó a nuestras vidas, nada, pero absolutamente nada volvió hacer igual. Los hermanos Duffer, han sido los encargados de que esta producción sea una de las más vistas en varios países del mundo y de que cada uno de sus seguidores se sientan atraídos por cada uno de los personajes

Incluso, no hay ni una sola persona que al ver tan solo el primer capítulo de la primera temporada, no se haya vuelto fan número uno de la serie. Cada escena, fue hecha y pensada para atrapar a millones de seguidores y sin duda alguna lo ha podido lograr. Pero existe un personaje en especial que se ha ganado el corazón de todos sus fanáticos. 

Stranger Things

El actor que se ha ganado más seguidores de toda la serie, es Gaten Matarazzo, quien le da vida al personaje de Dustin Henderson. Con tan solo 17 años ya sabe lo que es la fama gracias a su papel en ‘Stranger Things‘, el gran éxito de Netflix. Sin embargo, a diferencia de muchas jóvenes estrellas, está sobrellevando el éxito de muy buena forma.

De él se tienen miles de anécdotas contadas por sus propios compañeros de escena, pues ha demostrado que es altamente sarcástico y demasiado sabio para la edad en la que empezó la serie. Además, porque en la primera temporada, mientras todos estaban preocupados por encontrar a Will, Dustin solo enumera metódicamente todos los bocadillos que trajo.

Además, en una de las escenas cuando todos se están preparando para usar los poderes de Once para localizar a Will, Dustin descubre con orgullo el de pudín de chocolate, que hasta lo grita. Esto realmente demuestra la preocupación de Dustin por la alimentación de todos sus compañeros. ¡Demasiado tierno!

Sin duda, este personaje se encuentra en todos los corazones de sus seguidores gracias a su inteligencia sin alardes, su amistad sin límite y su amor incondicional hacia los dulces. Finalmente, Gaten Matarazzo es y ha sido una joya no solo para ‘Stranger Things‘, sino también para Netflix quien considera que gracias a su personalidad tiene un futuro asegurado en la industria cinematográfica.