Es noticia:

Faceta oculta de Fernando Tejero en Carrusel Deportivo indigna a media Liga

El reputado actor ha confesado de dónde viene su afición al fútbol

A falta de las jornadas de la Liga Santander y otros deportes durante los fines de semanas Carrusel Deportivo se ha visto obligado a adaptar su programación para mantener enganchados a los oyentes. Estas semanas se ha recurrido de manera habitual a invitados estrellas, ente ellos el último el reputado actor Fernando Tejero.

El actor, que actualmente interpreta a Fermín Trujillo en la serie de ‘La que se avecina’ ha tratado diferentes temas en una pequeña charla en el programa. En ella ha confesado la verdad sobre su afición al fútbol, que viene precisamente relacionada con la interpretación y no con ningún equipo como muchos hubieran pensado:

Fernando Tejero

El cine ha hecho que me guste el fútbol, es curioso porque el fútbol no me había llamado nunca la atención. El cine solo me ha dado alegrías, ‘El penalti más largo del mundo’ fue la película más taquillera del año

Fernando Tejero

Sus películas futboleras:

Como actor, me voy a sincerar después de muchísimos años, disfruté más con ‘El penalti más largo del mundo’. ‘Días de fútbol’ fue una enseñanza para mí, era un novato y estuve currando con Ernesto Alterio, Antonio de la Torre…

Fernando Tejero
Carrusel Deportivo

Una confesión oculta:

Me tuvieron que operar de un riñón. Yo era nefasto como portero, y de tanto intentar parar penaltis en un campo de tierra se me formó un hematoma en el riñón y me tuvieron que operar a mitad de película

Fernando Tejero

Eso sí, los oyentes se quedaron con las ganas de conocer cuál es el equipo al que Fernando Tejero anima. De momento va a tener que seguir esperando para poder disfrutar nuevamente de la Liga Santander, aunque si todo va con normalidad el objetivo es que durante el mes de junio la competición en España se reanude.

Síguenos en Google News

microplásticos azules salud