Es noticia:

Fallo estrepitoso en Lucifer condena al fracaso la T5

Gazapos en grabación podría determinar futuro inmediato de la producción

Siendo Lucifer una de las producciones más reconocidas en el streaming, las decisiones o posibles maniobras configuran la inestabilidad emocional de sus fans. La posible temporada cinco, se especula que traerá un giro insospechado para la trama, siendo su reparto uno de los más afectados en todo el desarrollo de la serie.

Pero si hay algo que ha sorprendido a los seguidores de la serie, es que parece que su futuro después del lanzamiento de la quinta temporada peligra y mucho. En confirmaciones recientes, hemos podido saber que Tom Ellis no estaría dispuesto a aceptar el contrato que le ha sido ofrecido por parte de Warner Bross TV. Y es que parece que el actor vive en un mar de dudas, ya que no sabe si quiere seguir dando vida a Lucifer durante más temporadas. 

Esto cayó como un jarro de agua fría para sus seguidores, que tienen que volver a lidiar con la incertidumbre de no saber qué pasará. Quizás esto no le venga nada bien a la producción de Netflix, que parece que está destinada al fracaso por un lado o por otro. Si bien es cierto que seguramente intenten llegar a un acuerdo para resolverlo de la mejor forma posible.

Una de las posibilidades que se barajan con respecto a la vuelta de Lucifer, es dar un giro radical a la trama que haga que el protagonista principal esté ausente durante un tiempo. Esto le permitiría volver posteriormente si consiguen que Tom Ellis decida continuar dándole vida al personaje. Aunque esto no es del todo factible si quiere empezar nuevos proyectos. 

De modo que la decisión que tome el protagonista demarcará el futuro de la nueva tempora. No obstante, aun no hay comunicado oficial por parte de producción o del mismo Netflix para alarmar a todos los seguidores que esperan que el rey del mal siga ayudando a hacer el bien.