Es noticia:

Falsas promesas del ‘Escuadrón Suicida’ revientan próxima película (boicot activado)

Siguen las críticas hacia el director del filme

El director David Ayer vuelve a ser el centro de atención, por unas declaraciones, o más bien tras una conversación con algunos seguidores del ‘Universo DC’ a través de Twitter. Algo que no ha gustado, especialmente por usar al ‘Escuadrón Suicida’ para dicha jugada.

Es algo habitual en el director estadounidense, que ya estuvo envuelto en la polémica por gritar a los cuatro vientos: “¡Que te jodan, Marvel!”, en alusión a esa rivalidad entre las dos cinematográficas de superhéroes.

‘Escuadrón Suicida’

Tiempo después, pidió disculpas por aquel insulto en el que pretendía ensalzar ‘Escuadrón Suicida’, pero es que ha vuelto a las andadas al defender que su obra fue todo un éxito.

Eso va en contradicción a lo que piensan críticos y fanáticos del cine, que tienen una opinión algo más negativa de la que tiene su creador. La gran mayoría piensa que se crearon muchas expectativas para lo que fue realmente: una producción llena de incoherencias argumentales.

Así lo ha defendido en Twitter, en respuesta a la alegación de un espectador para que pidiera disculpas: “Nunca jamás, amigo mío. Estoy orgulloso de mi obra con todos sus defectos”. Habrá que ver si mejora sus prestaciones en ‘Aves de Presa’, con Margot Robbie a la cabeza.

Cristina Pedroche