Es noticia:

Fanáticos de Rocky avasallados con secreto oscuro de Stallone

Descomunal inclinación deja atónitos a fanáticos 4 décadas después

El pugilista más recordado de la pantalla grande, Rocky, tiene en su vitrina 3 premios Oscar, lo que sin lugar a duda, lo hace uno de los filmes más recordados gracias a su trama y a sus descomunales antagonistas. Sylvester Stallone, es el genio que dio vida al singular boxeador, pero, posibles confesiones estarían dejándolo mal parado entre sus fans.

Stallone, hizo parte de las seis primeras entregas, desarrollando un personaje quien hacía las veces de boxeador. Tal filme, se realiza inspirado en una de las más icónicas peleas de este deporte en toda su historia, pelea entre  Muhammad Ali y Chuck Wepner, la cual marcó un antes y un después en dicho deporte.

Rocky V, fue la última producción que realizó Sylvester y, tras un tiempo de estar alejado del proyecto en 2006 decidió recuperar al famoso boxeador con su sexta parte llamada ‘Rocky Balboa’, esta, confirma Stallone, es la cinta de la cual se siente más orgulloso y la que más disfrutó realizar.

Mi mejor película tendría que decir que es ‘Rocky’. Y dentro de la saga, de la que más orgulloso estoy es ‘Rocky Balboa’. Estuve literalmente sentado esperando 6 años, tratando de hacerla y, cuando salió, estaba muy orgulloso de ella, sobre todo por todo lo que habíamos tenido que pasar para sacarla adelante”.

De manera que, tan tajante inclinación hacia Rocky, confirma que tan especial puede llegar a ser una cinta, sin poner por delante ingresos económicos que pudieron o no representar miles de lujos para los actores, mostrando así, un lado sensible del actor estadounidense.

Reina Sofía