Es noticia:

Fans acérrimos de Pesadilla en la Cocina atizan a lo grande a Chicote

El programa de momentos embarazosos en las cocinas de restaurantes continúa entre los más vistos de la televisión

Una verdadera Pesadilla en la Cocina es lo que está viviendo Alberto Chicote desde su última aparición en televisión. Una situación en la que el chef sale de sus casillas por la incompetencia de los dueños de locales hosteleros. Con este espacio, el cocinero ha conseguido darle valor a los asuntos que suceden de puertas para dentro de los restaurantes. Algo que ha llevado incluso a los espectadores a relacionar el coronavirus como un problema para grabar nuevos episodios del programa.

Una relación que está basada en el aprovechamiento del tiempo de cuarentena para remodelar y corregir problemas de los restaurantes por parte de los hosteleros. Algo que no miran con demasiada preocupación tanto Alberto Chicote como el resto de su equipo. Todo en vistas a una próxima temporada de Pesadilla en la Cocina que hará su aparición, si nada lo impide, en los meses venideros. Unos nuevos episodios donde descubrir cada uno de los problemas más ocultos que hay en los restaurantes.

Pesadilla en la Cocina

El chef es el protagonista de uno de los programas más vistos de la televisión. Aunque, a pesar de que Pesadilla en la Cocina está muy bien considerado entre todos los espectadores, existen aspectos que estos mismos seguidores señalan duramente para corregir en las próximas entregas.

Aspectos como el lenguaje tan irrespetuoso y mal hablado que emplea Alberto Chicote en cada uno de los programas. Algo que ha sido ampliamente criticado en las redes sociales por los espectadores de Pesadilla en la Cocina, donde piden al chef que corrija su manera de actuar a la hora de comentar los puntos negativos, al menos, en vista al público menor de edad.

Pesadilla en la cocina

Aunque no siempre los espectadores comentan aspectos basados en la lógica. Pues, recientemente, Alberto Chicote se ha visto obligado a pedir clemencia a los seguidores. Unos fans que quiere nuevos episodios de Pesadilla en la Cocina y que recibieron la respuesta del presentador en las que les comenta que hace apenos meses dejaron de grabar la última temporada, por lo que también necesitan descanso.

Pedro Sánchez insulto