Es noticia:

Fans acérrimos de Riverdale descubren secreto más oculto de la serie

La serie prepara su nueva temporada y seguir impresionando a los seguidores como anteriormente

La serie del momento no es otra que Rivedale. Una ficción que tiene alocados a millones de fans en todo el mundo y que en España ofrecen las plataformas Netflix y Movistar+. Gracias a ello, cada vez es más grande el número de seguidores de una serie cuya trama es tan elaborada que enamora a todo el mundo.

Riverdale es todo un referente en todo el mundo seriéfilo gracias a la historia que cuenta y la presencia de unos actores que elevan la calidad de la serie. Unos personajes que, con esas interpretaciones, consiguen atrapar a los espectadores de una manera excepcional. Todo ello hace de la ficción un auténtico éxito.

Riverdale

La serie está basada en los personajes de Archie Comics en forma de drama. Un drama que va camino de su quinta temporada y hará disfrutar a sus seguidores de Riverdale con la emisión de los nuevos capítulos en Netflix. Una temporada en la que también seguirán contando con KJ Apa como protagonista interpretando a Archie Andrews.

El joven tiene a todos los seguidores de Riverdale enganchados a la trama. Tanto que son muchos los que desearían estar en el lugar del actor y poder vivir en primera persona las aventuras de Archie Andrews. Algo que en las redes sociales comentan con asiduidad, así como las ansías que tienen de los nuevos episodios.

Riverdale

Unos comentarios que exigen ya una vuelta de Riverdale desde que que terminase la cuarta entrega de los episodios. Algo que ha provocado que Netflix se pronunciase con una publicación en las redes sociales sobre el inminente estreno de la quinta temporada de la serie.

Pero, a la espera de este estreno, llega Katy Keene y lo hace sorprendiendo a todos los seguidores de Riverdale por su similitud. Una semejanza que hace pensar que se trate de la serie “hermana mayor” de ésta última. Algo que se puede ver por el desarrollo con el que tratan a los personajes en una etapa anterior.

estreptococo japonés