Es noticia:

Relevo de Chicote de Pesadilla en la cocina localizado por los fans

A tono bromista, las redes sociales han elegido al mejor relevo posible para que Chicote pueda descansar algo más

Claramente Pesadilla en la cocina se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. No es para nada una casualidad, ya que uno de los culpables de que así haya sido es Alberto Chicote, el aclamado chef que hace de cada programa todo un espectáculo. 

Sin embargo, la ausencia de programas de estrenos y la posible intención de llevar Pesadilla en la cocina a ser un programa que se emita bajo demanda (pago), ha ocasionado que muchos fans hayan localizado en las redes sociales, con algo de humor, una fórmula para impedirlo. 

Pesadilla en la Cocina

Haciendo referencia a las posibles vacaciones de Alberto Chicote, algunos fans han apuntado directamente a la posibilidad de que el chef pueda ser sustituido de manera temporada. Y para ello, hay quién se ha aventurado a decirle directamente al cocinero quién debe ser su recambio. 

El rapero Arkano ha sido el elegido por los fans, y es que su parecido físico es realmente notable. Desde hace años se ha observado una gran similitud con Alberto Chicote, pero la realidad es que hoy día, se parecen muchísimo más que antes. 

Pesadilla en la cocina

Todo ello no es más que una forma que han encontrado los fans de hacerle ver a Alberto Chicote que quieren verle más. Y es que Pesadilla en la cocina tiene unos índices de audiencia realmente importantes, a la vez que cosecha varios resultados muy notables en las reemisiones del fin de semana.

Habrá que estar muy atentos a los próximos programas de Pesadilla en la cocina, en los que se darán buenas pistas de lo que ocurrirá en la próxima temporada. Y es que parece ser que Alberto Chicote ha cargado pilas para darnos de qué hablar con algunos restaurantes que son una auténtica pesadilla.

Biden musulmanes