Es noticia:

¡Fantástico! Cornudos de La isla de las tentaciones invitados sorpresa en First Dates

Una medida sorprendente para ayudar a retomar la vida

La televisión actual ha hecho coincidir a grandes programas en un mismo momento e incluso en el grupo televisivo. First Dates y La Isla de las Tentaciones se llevan toda la audiencia cada día que pasa, por lo que estos mismos espectadores empiezan a dar con la clave que supondría unir los programas de alguna manera.

Si en La Isla de las Tentaciones son ya muchas las que se han dejado llevar y ser naturales sin dejar espacio a pensar en lo correcto, en el programa de las citas presentado por Carlos Sobera funciona de diferente manera. Quizás también influyen los entornos, en uno están en un restaurante cerrado mientras que el otro son los parajes de República Dominicana.

La Isla de las Tentaciones

En ambos hay un nexo común, el amor. Mientras que First Dates ayuda a los comensales a encontrarlo gracias a citas a ciegas con personas parecidas, en La Isla de las Tentaciones el amor tiene cabida de otra manera, comprobando lo fuerte que es y si se sobrepone a casos que lo romperían en prácticamente todos los casos.

Por ello, ya hemos visto en La Isla de las Tentaciones, Christofer se ha convertido en el hombre más famoso de España al protagonizar el momento de correr gritando el nombre de Estefanía, su pareja. El chileno llevaba siete años de relación con Fani, pero los deseos de probar algo nuevo de ella le llevaron a caer en la tentación de un soltero.

Es por ello que ahora es buena idea pensar que Christofer vaya más allá y continúe su vida. Para ello, tendría que volver a encontrar el amor y eso pasa por acudir al programa de citas más visto de la televisión, First Dates. El chileno sería un buen comensal para el programa de Carlos Sobera y así olvidar su paso por La Isla de las Tentaciones.