Es noticia:

Fernando Alonso y Sebastian Vettel pelean por el último asiento en la F1

Tras confirmarse el fichaje de Carlos Sainz por la escudería Ferrari

Carlos Sainz a Ferrari y Daniel Ricciardo a McLaren. Ya es oficial este doble movimiento en la parrilla de Fórmula 1 que se llevará a cabo en el verano de 2021. Una maniobra que comenzó con el divorcio de Sebastian Vettel con la escudería italiana y que ahora puede tener también consecuencias en el futuro de Fernando Alonso.

Porque tras confirmarse la llegada de Ricciardo a McLaren el asiento que queda libre en todo este efecto dominó que se ha llevado a cabo en los últimos días es el de Renault. Y es aquí donde aparecen los nombres de Alonso y Vettel como principales favoritos para sentarse en el mismo, siempre sin descartar alguna sorpresa de última hora.

Fernando Alonso

Porque otra de las alternativas que se ha manejado es que Vettel decida poner punto y final a su trayectoria en la Fórmula 1 o que opte por un año sabático sin correr. Algo parecido a lo que hizo en su día Fernando Alonso que se marchó a probar suerte en otras competiciones, aunque siempre dejando la puerta abierta a un posible regreso al gran circo.

Hamilton puede abrir otro hueco

Un simulador de Fórmula 1 como distracción y que está permitiendo a muchos pilotos de la parrilla competir durante esta cuarentena en carreras virtuales. Sin embargo Lewis Hamilton ha confesado que no participará en ellas a pesar de tener el simulador. El piloto británico se ha mostrado muy crítico con ello y desvela que prefiere el Gran Turismo, juego del que es embajador.

Sebastian Vettel

En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Lewis Hamilton en la Fórmula 1. Algunos le siguen viendo en Mercedes más allá de 2021, otros lo colocaban en Ferrari antes del fichaje de Sainz y después de estas declaraciones siendo muy crítico con el simulador de Fórmula 1 no hay que descartar que el británico prueba fortuna en otras disciplinas.

De lo que haga Hamilton van a depender muchos pilotos. Si el británico se mueve el mercado se va a agitar y provocará muchos cambios en la parrilla de la Fórmula 1. Entre ellos puede estar un Fernando Alonso al que muchos expertos ven de regreso a la Fórmula 1 después de la atípica temporada que van a tener este año los pilotos.

Síguenos en Google News

GP China césped