Es noticia:

Fichaje alucinante en The last of us homenajea a Lobezno

El deseo de los fans encaminan la próxima entrega

The last of us (juego de video), la serie que se avecina por parte de HBO, es un proyecto que tiene en mente la participación del antiguo X–Men Lobezno, quien sería el alucinante fichaje para unirse a la producción que tiene como idea estrenarse en el 2021 si la situación actual lo permite, generando gran expectativa en los seguidores del salvaje Logan.

El juego para la Play Station , desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog, piensa actualmente en quién podría personificar al personaje principal de Joel en el popular juego de vídeo, tales ideas para ello no se hacen esperar y Hugh Jackman sería el primer opcionado.

Craig Mazin, quien fuera el responsable de Chernobyl, sería el también encargado de dirigir y escribir la serie que HBO quiere estrenar. No obstante, los múltiples factores que alteran la producción estarían al margen de saber si Jackman quisiera personificar al personaje.

El juego que relata la historia de Joel y Ellie, un par de supervivientes a una pandemia en Estados Unidos, que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales, sería el escenario perfecto para que el antiguo Logan descrestara con su salvaje talento.

De ahí que, los pedidos a través de las redes sociales de la productora o el desarrollador del mismo juego estallen en comentarios relevantes que solicitan el fichaje inminente de Hugh Jackman para no solo personificar al protagonista, sino también darle la fuerza que requiere un personaje como este.

https://www.instagram.com/p/B94tB8cpTga/

Reina Sofía