Es noticia:

Fichaje encarrilado de Florentino Pérez para el Real Madrid (bomba inesperada)

La salida de Gareth Bale podría derivar indirectamente en el fichaje sorpresivo de David Neres

Parece que después de tanta turbulencia en el tema de Gareth Bale la situación podría esclarecerse. Un llamado del fútbol chino tendría a tiro de as la venta del internacional galés, situación que podría derivar en otra, la de reforzar al club en ataque con otro hombre estrella, se trata de David Neres, extremo de Ajax de Ámsterdam.

No obstante, gente ligada a Bale ha amenazado incluso con decir que el jugador podría irse sin dejar un solo euro en las arcas de la escuadra merengue, situación a la que parece haberle restado importancia Flo, ya que conoce a la perfección las condiciones bajo las cuales tiene a sus jugadores en el tema contractual.

Florentino Pérez

Con todo ello, las posibles salidas de Lucas Vázquez más la de Marco Asensio asoman en el camino como un hecho, lo que aportaría desde lo económico a dar rienda suelta a la premisa de compra con uno de los jugadores sensación de la temporada, muy a pesar de que la gente pide a gritos a Kylian Mbappé por encima del que sea.

Con Mbappé y Neres le quedaría poco tiempo de acción a Benzema

La idea central obviamente es irle buscando soluciones en ataque a Zidane que entiende que la vida útil de Benzema es corta, además de ir perfilando jugadores con gran futuro que garanticen activos grandes al merengue en un futuro cercano. Por tanto, los fichajes mencionados no están presentes ahora mismo, sino más bien el siguiente verano.

Por ahora el Ajax ha querido blindar a su jugador aumentando su salario y dando ciertas garantías de peso, eso sí, dejando un apartado en su nuevo contrato que especifique que en casa de llegar una oferta jugosa de uno de los grandes, podrá irse sin problema alguno, uno de ellos el Real de Florentino todo poderoso.

David Neres

Por ahora se desconocen las cifras, pero se han iniciado los contactos para cerrar un pre acuerdo que a su vez celebran en Brasil, que con Neres, Vinicius y Rodrygo Goes, hace prever un futuro alucinante para la canarinha que se acaba de coronar como el rey de América del sur.

Cavani Sevilla