Es noticia:

Froilán: El único Borbón digno de su estirpe

El hijo de la infanta Elena protagoniza una parodia creada por parte de la Cadena Ser tras trasladarse a vivir con su abuelo a los Emiratos Árabes

Ahora que le han cortado las alas a Froilán en la Casa Real tras todas las controversias que ha protagonizado, las noticias sobre el nieto de Juan Carlos I dejan mucho que desear. Por ello, la Cadena SER ha sido la encargada de poner a disposición de sus oyentes una parodia sobre el reencuentro del rey emérito con el hijo de la infanta Elena en los Emiratos Árabes.

Desde un primer momento se ha querido subrayar el parecido de Froilán con su abuelo Juan Carlos I. Y es que, ambos integrantes de la Casa Real han sido los únicos que han formado controversias respecto a las diferentes fiestas que se han montado a lo largo de su vida. Aunque para ambos esto ha acabado, o al menos lo hacen en silencio.

Froilán en Abu Dabi

Las escenas más notorias del primer episodio de la parodia de Juan Carlos I

Durante la hora que dura el primer episodio de la Cadena SER, el nieto del rey emérito aparece por las puertas de Abu Dabi para mudarse a vivir con él. Aquí es donde aparece por primera vez uno de los sirvientes de Juan Carlos I, el cual se queja de los silencioso que es el chico, puesto que no ha abierto la boca desde que ha llegado a la mansión.

El abuelo deja saber que es por el trauma que le ha dejado la prensa española. Además de este tirito, también se menciona como el abuelo le ha conseguido un trabajo en los Emiratos, donde llega a ganar más de 100.000 euros al mes. Así mismo acaban repartiéndose las tareas de la casa, donde le toca fregar los baños si no quiere volver con su madre.

Froilán se pondrá más conversador en el segundo episodio de la parodia de la Cadena SER

Por ahora sólo hay disponible uno de los episodios del reencuentro entre Juan Carlos I y su nieto Froilán, aunque no van a tardar en sacar el resto de los capítulos. En estos primeros minutos hemos visto como el hijo de la infanta Elena ha permanecido en silencio por miedo a los periodistas, una situación que va a cambiar en el segundo capítulo.

Mientras volvemos a la vida real, muchos siguen cuestionando cuál será el heredero oficial de todas las riquezas que va a dejar el rey emérito. Hasta el momento ningún oficial ha mencionado información con el resultado elegido, aunque no sería de extrañar que Froilán se llevara una gran parte de los ahorros del abuelo, puesto que es nieto oficial del mismo.

Ámsterdam hoteles