Es noticia:

Gazapo descomunal en Mujercitas rompe credibilidad de Greta Gerwig

Descuido descomunal azota producción en redes sociales

En producciones que se realizan enmarcando épocas antiguas es muy fácil caer en errores comunes como el descuido en una escena donde aparezca algún articulo no propio ni del contexto de la historia, ni mucho menos del año en el que se desarrolla la misma. Caso de Mujercitas, producción de la directora Greta Gerwig.

La historia cuenta el trasegar de Amy, Jo, Beth y Meg, hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil. También. narra escenarios donde en unas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

El descomunal error queda evidenciado en un escena donde en plena oficina queda en plano un termo (obviamente no existía en aquella época), dejando atónitos a los fans que de inmediato corrieron a dar aviso a través de redes sociales, llenando de críticas la producción.

De tal modo, el universo de especulaciones a fin del error no dejan de pasarle factura Gerwig, donde pudo ser, en su afán por mostrar “modernidad” en la producción se pasó con un pequeño detalle que aún no se había inventado en la época.

Por último, pero no menos importante, es la teoría del homenaje a su colega, la también directora Sofia Coppola, quien muy revolucionaria incluye un par de zapatos marca Converse, en su producción María Antonieta, revelándose a cánones establecidos de la cinematografía.

vacunas covid