Es noticia:

Giro dramático en Vis a Vis pone en máxima tensión a Zulema

Grave diagnóstico pondrá a prueba al rudo personaje

Vis a Vis es por excelencia una de las series más apetecidas en la plataforma de streaming Netflix, debido a los guiones, locaciones y gracias a los puntos de giro de la narrativa. Zulema, la ruda mujer se verá en vuelta en un grave problema de salud, el cual podría determinar el futuro en la serie teniendo en cuenta lo considerable e importante que es la noticia.

En el inicio de la nueva temporada de Vis a vis:el oasis, el personaje que interpreta Najwa Nimri había tenido varios episodios de alucinaciones estrepitosas, las cuales han llevado a que los fans empiecen a maquinar varias teorías de lo que pueda llegar a estar pasando con la intrépida Zulema. De modo que lo que se viene traerá grandes sorpresas.

Las especulaciones o teorías de los fans al parecer ya tienen explicación y, es una noticia que comprenderá un punto de giro dentro de la serie que ha venido desarrollando varias escenas con suspenso y gran intriga. La visita de Zulema al doctor parece ser algo que se veía venir gracias a los episodios descontrolados donde el personaje tiene visiones (flashback del capítulo).

La consulta tiene su punto más alto de emoción cuando Zulema pregunta: ¿Cuánto me queda Doctor? Posterior a la realización de un examen llamado TAC, el cual determina un tumor cerebral que está haciendo daño a uno de los lóbulos, de modo que el mayor peligro se presenta porque este puede empezar a afectar otras partes del cuerpo, acompañado de grandes complicaciones, así lo confirma el médico.

Noticia no muy alentadora para las pretensiones de Zulema, que confirma: “Me ha crecido un alien en la cabeza. Aunque yo siempre estuve del lado del alien. ¿Cuánto me queda?”. Seguidamente el neurólogo contesta: “Meses”. Panorama no muy alentador, ya que tanto ella como Macarena se encuentran planeando un nuevo asalto.