Es noticia:

Giro drástico en ‘Élite’ cambia futuro de Danna Paola y Ester Expósito

La serie dará un giro tras la temporada venidera

Élite sigue dando que hablar incluso antes de estrenarse la tercera temporada. La ficción española consiguió enganchar a millones de espectadores que disfrutaron de la serie en Netflix. Ahora, una vez sabido que habrá una cuarta y quinta temporada, también se han anunciado grandes cambios.

El colegio Las Encinas ha logrado enamorar a tantos espectadores que se identifican con los personajes de Élite, que es difícil elegir a un como preferido. Un reparto que está integrado por Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Dana Paola, entre muchos otros, y que eleva el nivel de calidad que la serie tiene.

Élite

Pero estos integrantes de Las Encinas parecen tener el tiempo marcado y por ello tendrán que vivir al límite durante esta tercera temporada. En ella, se estima que las tramas marcadas en el pasado deben llegar a cerrarse y dar paso a lo que viene, que tiene pinta de ser algo aún más bestial que lo que ya ha sido Élite.

Aún queda disfrutar de la tercera temporada, que hará su llegada en marzo, pero parece que tendremos que ir pensando en la manera de despedirnos de estos personajes. Algo va a suceder y terminará por dar paso a otra remesa de personajes en Élite,que muy seguramente lograrán cautivarnos.

https://www.instagram.com/p/B7JD3KNFyuW/?utm_source=ig_embed

Pero antes de suceder eso, la tercera temporada hará su aparición y con ella resolveremos misterios que quedaron sin atar en el pasado. Lo que sí sabemos es que las ganas por disfrutar de Élite son cada vez mayores y esta temporada venidera estará seguramente a la altura de las dos anteriores.

Casa Real neuroma