Es noticia:

Golpe bajo a James Bond 007 desacredita a Daniel Craig

Sale a la luz unas palabras muy desafortunadas del actor que encarna al protagonista de la saga en la actualidad

Durante toda la historia del agente de inteligencia más versátil del mundo, el famoso  James Bond 007, se han presentado diversos candidatos para poder superar lo que en su momento hizo el actor Pierce Brosnan con su excelente maniobrabilidad de actuación en el tiempo en el que personificó al agente. Ahora, Daniel Craig, como nuevo encargado de tal personificación, ostentara la tarea de garantizar tal espectacularidad de personaje actualmente.

Craig, es un actor británico de 53 años cuya carrera la a desarrollado en escenarios como teatro, cine y televisión. este rubio tiene un recorrido bastante amplio y llamativo dentro de la escena del cine, donde debuta en el año de 1992 con la película The Power of One.

Aún con el recorrido y palmarés mencionado, Daniel, ha sido blanco de muchísimas críticas a través de las voraces redes sociales que no ven en él las aptitudes mínimas requeridas para personificar tan mítico agente de inteligencia.

En declaraciones para Metro (portal web), Craig aseveró: “La gente siempre me dice: ‘Debes haber soñado con interpretar a James Bond cuando eras niño’. La respuesta es no. Nunca lo hice”, “Soñé con ser todo tipo de cosas: Superman, SpiderMan, el hombre invisible, incluso un buen vaquero a la antigua. Pero Bond no tanto, lo que parece irónico ahora”.

Ahora mismo el actor se encuentra a la espera del estreno de la nueva entrega de la película Sin Tiempo para Morir, cinta en la que participará por quinta y última vez personificando al agente y de la cual se espera no presente un retraso representativo en el estreno por la crisis mundial ya conocida.  

https://www.instagram.com/p/B6MYbI-jhe1/
Casa Real neuroma