Es noticia:

Gran sacrificado del Villarreal CF para retener a Danjuma y Pau Torres

De concretarse esta venta, la masa salarial permitirá al Submarino seguir conservando al par de cracks

El Villarreal CF necesita armar un equipo bastante sólido y de la misma manera conservar a sus mejores jugadores tales como Pau Torres o Arnaut Danjuma. Tanto el defensa como el delantero son referentes en sus respectivas parcelas, y ambos poseen ofertas de equipos muy importantes en la Premier League y la Serie A.

En la dirección deportiva amarilla no quieren perder al zaguero y Unai Emery cuenta con el delantero. Sin embargo, la masa salarial está apretada y necesitan evacuar algunos jugadores con sueldos altos y que dejen una importante cantidad de dinero para las arcas. En sentido Yeremy Pino es el elegido para salvar la estadía del defensa y el atacante.

Villarreal Danjuma
Yeremi Pino está en la agenda del Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United.

Al igual que Danjuma y Torres, el mayor cartel de Yeremi Pino está en la Premier League y Villarreal aguarda la oferta

Parece que los jugadores del Submarino Amarillo se han ganado toda la atención de la Premier League, y gran parte de ello se debe a su gran actuación en la pasada edición de Champions League. Tanto Danjuma como Torres y ahora Pino, tiene ofertas de los clubs más importantes de Inglaterra. En el caso del extremo diestro, sus mejores postores son: Arsenal, Chelsea, Liverpool y el último en unirse a la puja fue el Manchester United.

Unai Emery considera que el atacante canario también es muy importante en su esquema táctico pero si su salida hará que conserve a dos jugadores clave, no se opondrá a su fichaje por la liga inglesa. Para el técnico vasco es más importante equilibrar su parcela deportiva teniendo a Pau Torres y Arnaut Danjuma, aunque este último aún está lesionado.

Villarreal dispuesto a desplumar a cualquier equipo que quiera a Danjuma, Pino o Pau Torres

Los tres jugadores están asegurados con sus respectivas cláusulas siendo la del neerlandés la más baja, y la del canario la más alta. Lo curioso es que por el que se han decantado a vender (Yeremi Pino) es por quien más van a pedir. El ex Palmas está tasado en 40 kilos pero su cuota de rescisión asciende a los 80 millones de euros.

La dirección deportiva liderada por Miguel Ángel Tena, ha manifestado que la cifra mínima para empezar a negociar por el fichaje de Pino, es de 65 millones de euros. El Villarreal sabe que en la Premier League tienen esa cantidad y más tratándose de los equipos más encopetados y con las carteras más abultadas del mercado inglés.

Casa Real neuroma