Es noticia:

Hacen público secreto de Stranger Things que costará el puesto a varios actores

Se espera que la cuarta temporada revele muchas teorías que tienen los seguidores de la serie

La serie estadounidense de la plataforma digital de Netflix, ‘Stranger Things‘ es, sin duda alguna, una de las mejores series de ciencia ficción y suspenso que hemos visto en los últimos años. Desde su estreno en el año 2016, los hermanos Duffer, han recibido críticas muy positivas de parte de varios medios de comunicación. 

La segunda temporada fue estrenada en el año 2017, un año después de la primer entrega y desde entonces la serie ha sido ganadora y nominada de múltiples premios, entre ellos a los ‘Premios del Sindicato de Productores’ a los hermanos Duffer, Shawn Levy, Dan Cohen y Iain Paterson, como a mejores productores de una serie de drama. 

Stranger Things

Además, la tercer entrega ha sido por el momento la última que hemos visto en Netflix, con las ansias intactas de ver pronto la cuarta temporada. Esta tercera volvió a relucir la esencia de los 80, donde de igual forma, se vio el regreso de todos los niños, a los que por cierto, la adolescencia les ha comenzado a pagar factura.

Sin embargo, existen muchas teorías acerca de cómo Jim Hopper logró sobrevivir a la tercera temporada de Stranger Things, una de ellas señala que cuando se cerró el portal de Upside Down, él se sumergió por ahí y terminó en Rusia trabajando para los soviéticos y ahora existe la duda de quién iría por él.

Todo esto, se basa en un número en el cual los fans iban a escuchar un mensaje de una grabadora de Murray, quien le pedía a Joyce hablar con ella de inmediato, ya que había encontrado algo muy importante. Si dicha información es que encontraron algún tipo de evidencia de que los rusos capturaron a Hopper, tendría sentido que los dos lideren su propia misión de rescate.

Otra opción es que Murray no decida sumarse y sea Joyce quien fuera a Rusia por Hopper, ya que en la última temporada ambos se confesaron su gusto el uno del otro. Siendo así, la cuarta temporada de la popular serie pondrá en juego el transcurso de varios personajes. Por el momento, tocará esperar la cuarta entrega para darnos cuenta si esto será real.

Casa Real neuroma