Es noticia:

“Hay que protestar”: Wyoming revienta El Intermedio con doble rasero alarmante

El presentador es juzgado por sus palabras de calma a la sociedad

La llegada de la crisis sanitaria del coronavirus a España ha provocado algunas circunstancias que nadie creía que podrían pasar. Cierta parte de la población española ha salido a protestar por la gestión del Gobierno de Sánchez. Desde el programa de El Gran Wyoming, El Intermedio se ha lanzado un mensaje a la población de España para intentar controlar la situación que estamos viviendo.

Y es que, como lleva ocurriendo durante toda la situación de emergencia extraordinaria, La Sexta mediante sus programas y presentadores se ha encargado de defender a ultranza la labor del Gobierno de España. Es por eso que muchos se han cansado de esta postura y han cargado con dureza contra la cadena, que ha sido la más castigada durante la pandemia.

El Intermedio

En esta ocasión, el Gobierno de España ha sido juzgado por la ciudadanía por su forma de gestionar la desescalada. Mientras la inmensa mayoría de los territorios se encuentra ya en la fase uno, Madrid, el área metropolitana de Barcelona y las capitales provinciales de Castilla y León aún se mantienen en la cero. Algo que pocos han podido entender, pues a su parecer las mencionadas áreas cumplían con los requisitos.

De esta forma, y como protesta ante todo lo sucedido desde comienzos de año, cuando la pandemia empezó a extenderse por el planeta, los ciudadanos han comenzado a protestar en las calles contra Pedro Sánchez y el resto de su Gobierno. Pero El Gran Wyoming se ha mostrado en desacuerdo, y a pesar de defender las protestas contra aquello que no gusta, ha mandado un mensaje.

El Intermedio

El presentador de El Intermedio ha comentado que siempre defenderá las protestas contra aquellas cosas con las que se esté en desacuerdo, pero siempre respetando las normas. Algo que no ha ocurrido ahora, puesto que en las áreas anteriormente mencionadas aún la población no puede salir a la calle.

Desde el punto de vista de un usuario en la red social de Twitter, ha querido lanzar un mensaje al presentador de El Intermedio. Con su aclaración, ha destacado que a un adinerado Wyoming no le gusta que protesten contra quien le paga. Este comentario ha recibido multitud de respuestas entre quiénes apoyan al presentador y los que están de acuerdo con el tuit.