Es noticia:

Ideas carcas en Maestros de la costura deja por los suelos a Tamara Falcó

La invitada de la séptima gala choca con uno de los concursantes

Séptima entrega de Maestros de la Costura, el concurso producido por Televisión Española en el que los concursantes demuestran sus habilidades a la hora de coser. En esta ocasión, de lo que más se ha hablado después del programa es del choque tremendo que tuvo la empresaria Tamara Falcó con uno de los concursantes por ideología arcaica.

Recordemos que Maestros de la Costura lleva ya más de dos años en emisión. Los concursantes deben demostrar a María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain, que merecen el título a mejor modista amateur de España. Pero como en todo reality, al final de lo que más se habla es de los chismorreos que se producen en plató.

Tamara Falcó

Pero tampoco hay que desmerecer la competición, ya que al ganador final le corresponde un viaje a París para participar en la mayor exposición de la industria de la moda, la Premiere Vision Paris. Además, también obtendrán un suculento premio económico y la posibilidad de comenzar su carrera con una beca en una fábrica textil.

En este séptimo episodio, los concursantes debían elaborar un vestido de fiesta que no sobrepasase los 40 euros de coste. Los jueces y la invitada de la noche, Tamara Falcó, fueron mesa con mesa, hasta que la empresaria chocó con Borja, uno de los personajes más carismáticos.

La presentadora le preguntó si había pactado ya con el diablo, como suele bromear siempre. Borja alegó que le había dado descanso y ahí saltó una Tamara Falcó visiblemente molesta por la falta de respeto hacia la religión cristiana. “No digas tonterías Borja“, recriminó. Pero Borja reprendió a la empresaria: “Unos son más del arriba y otros somos más del de abajo, no creo que pase nada por ello, ¡que estamos en el siglo XXI!”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B9h0PWhluvC/
Casa Real neuroma