Es noticia:

Imágenes del nuevo Mercedes AMG E63 reveladas (más elegante)

Los fans de la marca están ávidos de conocer uno de los coches franquicia de la reputada marca alemana

Se revelaron fotos en prueba del nuevo Mercedes AMG E63 del fabricante de automóviles alemán Mercedes. El diseñador Nikita Chuyto hizo el auto y en apariencia parece más elegante. Aparecieron nuevas imágenes cazadas del modelo Mercedes-AMG E63 del fabricante de automóviles alemán Mercedes. Estas fotos reales del mejorado Mercedes-AMG E63 dan algunas pistas sobre cómo funcionará el vehículo Mercedes-AMG E63 en su nueva versión. La marca alemana reorganiza su muestrario de vehículos.

La imagen representada muestra la parrilla Panamericana actualizada en la parte delantera del vehículo. Los faros LED y el parachoques revisado hacen que el vehículo se vea más agresivo. Al igual que en la foto del vehículo, la representación visual del maquillaje muestra que las luces de frenado están colocadas horizontalmente y se combinan con el portón trasero del vehículo. La barra cromada, ubicada en la tapa del maletero trasero, se extiende a través de la cubierta y conecta las luces de freno.

El escape parece haber sido revisado para darle al vehículo una apariencia más fresca. No hay información sobre el diseño interior del vehículo, pero es probable que el diseño interior se haya revisado con la última versión del sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes. No hay información confirmada sobre las opciones del tren motriz en el vehículo. Pero para comparar, podemos ver el Mercedes-AMG E63 S.

mecedes amg

El vehículo está propulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros, que puede producir 603 caballos de fuerza. La velocidad máxima del vehículo limitada electrónicamente, que puede alcanzar de 0 a 99 km / h en solo 3,3 segundos, es de 249 km / h. Se espera que el maquillaje de la Clase E de Mercedes se exhiba en la Feria del Motor de Ginebra 2020 este año. Por lo tanto, es probable que la versión de rendimiento AMG aparezca más adelante este año o principios del próximo.

sauber f1