Es noticia:

Impactante noticia en The Big Bang Theory deja tocado a Sheldon (irreparable)

La serie vive un momento importante en su historia tras conocerse el hecho

The Big Bang Theory está considerada como una de las mejores series de la historia. Una sitcom que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo. Un alcance tan grande que también ha sido posible gracias al doblaje en diferentes lenguas, para así ser entendida en muchos lugares.

The Big Bang Theory cuenta las pericias de un grupo de amigos. Ellos, pertenecientes a los conocidos como geeks o freaks, tienen infinidad de asuntos que resolver. Eso sí, sin dar de lado otros aspectos que preocupan también al resto de los mortales. Unas aventuras donde los protagonistas son Sheldon, Howard, Leonard, Penny y Raj.

The Big Bang Theory

La sitcom ha logrado ser una de las más vistas atendiendo a datos de audiencia internacional. Un éxito el logrado por The Big Bang Theory gracias a una trama muy trabajado con un reparto de calidad formado por actores de la talla de Kaley Couco, Jim Parsons y Simon Helberg, entre otros.

Por ello, The Big Bang Theory ha llenado de carcajadas las vidas de millones de personas que se convirtieron en fans de la serie desde el primer momento de verla. Tal es el impacto de la sitcom en ellos, que estos seguidores incluso han hecho algunas series fandom a partir de sus personajes favoritos.

The Big Bang Theory

Por ello, los actores también han vivido una gran fama gracias a sus papeles en The Big Bang Theory. Uno de los que más calado ha tenido siempre ha sido Sheldon Cooper, protagonista de la sitcom que interpreta Jim Parsons. Un personaje con amplios conocimientos y un razonamiento muy rápido.

Y precisamente Sheldon Cooper es el protagonista sin querer de la última noticia que ha asolado al universo The Big Bang Theory. Concretamente, el afectado ha sido quien le daba la voz latina a este personaje. El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza fue asesinado en un tiroteo junto a su esposa y cuñado en un episodio del que las autoridades policiales están aún esclareciendo los hechos. Con esta muerte, también lo hacen personajes como Pato Lucas, Gohan de Dragon Ball y Joey en la serie Friends.