Es noticia:

Impactante simbiosis de Jennifer López con Parásitos deja loco al personal

La cantante comparte un vídeo que asalta a dudas a sus fans

Hace unos días Jennifer Lopez compartió en sus redes un vídeo que causó un fuerte revuelo entre sus seguidores. Saltó la alarma del alto parecido entre la casa de la cantante y la casa de la película Parásitos. La actriz de Hollywood ha publicado unas imágenes donde se ve cómo pasa estos días de confinamiento para frenar el coronavirus, y lo que más llama la atención de sus seguidores es lo  mucho que se parece su mansión a la que aparece en la película Parásitos.

Como tal es la situación que actualmente se vive en el mundo, Jennifer Lopez no dejó atrás a sus fans para contarles como está viviendo estos tiempos, con su hashtag #EstadASalvo. La artista declaraba en un tuit, acompañado de un vídeo con su prometido Alex Rodríguez y su hijo Max, que aunque no pueda salir, no le faltaría entretenimiento.

Jennifer López

En el vídeo podemos observar como su hijo se mueve por el patio de la casa con un hoverboard, baila y finalmente acaba en la piscina. La casa se encuentra en el barrio de Ponce-Davis, en la ciudad Coral Gables, en Miami. La impresionante casa de Jennifer Lopez no salta a la vista por sus espectaculares instalaciones sino por su gran parecido a la mansión de la película Parásitos. 

La película trata de que una familia de clase media intente aprovecharse de una familia rica para encontrar trabajo. Ahí es cuando los fans de JLO comienzan con la broma y les preguntan si necesita algún terapeuta de arte o un profesor de inglés.

Mansión de Jennifer López

Haciendo referencia a los personajes, Ki Jung y Ki Woo, de la película que falsifican su profesión para vivir de la familia rica. La película ganadora de Oscar ejemplifica  las diferencias de haber nacido en una situación u otra tengamos facilidades o dificultades diferentes.

Saltó también en la red otro tema, presumir de lujos en una situación de emergencia como es en la que nos encontramos, tener una casa como la que disfruta Jennifer López y su familia facilita mucho las circunstancias. Muchos de los usuarios que están en la red comentaron que era muy fácil estar a salvo en una casa completamente de lujo como es en la que vive la cantante, cuando el resto de población aún preocupándose por la situación que vivimos posiblemente se enfrenten a una dura situación económica cuando todo esto pase.

Manos Limpias Begoña Gómez