Es noticia:

Impacto abrumador de Frozen 2 origina idea loca a su creador

Imprevistos en lanzamiento generan revuelo en seguidores

En la nueva era del streaming, las facilidades para obtener series o películas hacen que la adicción por un producto sacie el voraz apetito del consumo masivo. Por tal motivo, Frozen 2 y sus creadores impactan al público con una nueva estrategia que promete enganchar a seguidores de todas las edades.

La película que cuenta con la participación estelar de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, es una historia atrapante que cuenta con innumerables aventuras que ayudarán al renacer de una imaginación sana en los pequeños tan vulnerables hoy en día por aquello del internet.

La dirección del streaming pensando en ello, llevará a Frozen 2 unas dos semanas antes de lo esperado, generando revuelo en todos los fans que buscan en estos tiempos de cuarentena una excusa para no desentonar con las tendencias de las redes sociales.

Así mismo, frozen en su primera parte fue todo un éxito. Ahora, cabe resaltar que su predecesora frozen 2, tuvo un recaudo en todo el mundo por aproximadamente de 1.449 millones de dólares, números que la dejan muy por debajo de las expectativas que prometían récords en taquilla.

En consecuencia del mencionado apetito, Netflix aparentemente se “aprovechará” del modo hibernación por el que pasa la gran mayoría de la población mundial, no solo siendo una salida al aburrimiento de estar en casa, sino también siendo una alternativa de sonrisas para sobrellevar la crisis epidemiológica.

https://www.instagram.com/p/B946khenNyY/