Es noticia:

Imploran dos fichajes rompedores en La Casa de Papel

La cuarta temporada de la serie de Netflix se estrenará el próximo 3 de abril

Cada vez falta menos para que la cuarta temporada de la La Casa de Papel vea la luz. La que podría ser la última temporada de la serie de Netflix, tiene varias incógnitas por resolver pero aún así, los seguidores han pedido dos caras nuevas que se unirían a Úrsula Corberó, Najwa Nimri o Álvaro Morte.

La conclusión de la tercera temporada de La Casa de Papel no dejó indiferente a nadie. Tras asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en las dos primeras temporadas y con sus protagonistas disfrutando de unas vacaciones paradisíacas, el guión dio un giro de 180 grados. Río fue capturado por las autoridades y sus compañeros fueron a su rescate.

El Profesor rescató un antiguo plan de Berlín y Palermo para asaltar el Banco de España. Pero en esta ocasión no es por el dinero, sino por la familia. Tokio, Denver, Nairobi y Helsinki contaron con nuevas incorporaciones para recuperar a Río como fueron Estocolmo, Lisboa, Palermo y Bogotá.

Sin embargo, no todo iba a salir bien. Tras recuperar a o, Alicia Sierra (Najwa Nimri), la nueva inspectora de policía se hace con las riendas del caso y tiende una trampa a Nairobi, quien resulta gravemente herida. Del mismo modo, El Profesor cree erroneamente que han asesinado a Lisboa y ordena a los asaltantes a disparar contra las fuerzas que rodean el Banco de España.

Sin duda alguna, nos espera una apasionante cuarta temporada, donde los seguidores también han querido sumar a dos actores de renombre en el panorama español. Son, ni más ni menos, que Blanca Suárez y Yon González, sobre quienes los fans han inundado las redes a comentarios.

Reina Sofía