Es noticia:

Incendio en Harry Potter con trabajadora misteriosa en Hogwarts

Posibles teorías estremecen fans del popular mago

La escritora británica J. K. Rowling, con su gran historia de fantasía y magia, Harry Potter, permite un sin número de variables que se pueden dar tanto en Hogwarts como en el resto de escenarios de la película. Por ello, se tiene tras bambalinas el incendio del misterioso fichaje que sacó de quicio a todos sus fans y por ende, trascendió en la trama del cuento.

Estaríamos hablando de  Mary Poppins, la peculiar niñera recreada en la pantalla gigante por Julie Andrews y Emily Blunt, creada por  P.L. Travers, que tal parece, era una de las delegadas colaboradoras del ministerio de magia en la popular historia.

La participación de Mary en la novela la podríamos aterrizar en dos acciones, el cuidado de los niños muggle que recién se adentraban al mundo de la magia y por consiguiente también de sus padres que claramente tenían un choque gigante entre la realidad y la fantasía.

El rol de Poppins no solo consistía en cuidar de aquellos niños, sino también, tenía la gran misión de buscarlos por todo el reino acompañada de su escudero (no muy hábil para la magia) Bert, que tan solo se limitaba a unos pequeños trucos no muy útiles para la gestión.

Se especula que Mary Poppins nunca salió en los libros porque fue cruelmente asesinada por Voldemort, cuando este arremetió contra el mundo mágico para destruirlo en su totalidad. Es así como Harry, sus historias y posibles teorías, hacen de esta una de las más populares creaciones de la literatura.                       

https://www.instagram.com/p/B9uL5DbJZc3/
estreptococo japonés