Es noticia:

Increíbles novedades en el nuevo Skoda Citigo IV 2021 que roba miradas

Sorprendente apuesta de la marca checa que juega con los coches compactos pero aptos para su uso diario

Si bien es bastante típico que un automóvil actualizado tenga un motor nuevo, no es frecuente que se introduzca un sistema de propulsión completamente nuevo. Sin embargo, el Skoda Citigo IV es algo diferente; en lugar de solo jugar con los motores de gasolina del Citigo cuando se modificó en 2019.

En su lugar, hay un motor eléctrico de 82bhp que funciona con una batería de 36.8kWh. Eso es suficiente para 162 millas de alcance en las pruebas oficiales, aunque está un poco por detrás de los gustos del Renault Zoe, pero muy por delante del rango ofrecido por el Smart Forfour EQ, e incluso el Mini Electric más lujoso y considerablemente más caro.

Skoda Citigo IV 2021

Comencemos con la gama Citigo IV, su batería de iones de litio de 36.8kWh proporcionará suficiente juego para que el automóvil cubra 161 millas con una carga completa. Alrededor de la ciudad, el Citigo es relajante para conducir. Su dirección es ligera y precisa, y las dimensiones pequeñas y cuadradas del automóvil hacen que sea fácil pasar por caminos estrechos.

El Citigo en sí tiene un diseño antiguo por ahora, y aunque no hay duda de la solidez de su interior, los materiales utilizados no impresionan; hay bastante plástico duro y áspero alrededor. Mientras que el volante se siente de una calidad particularmente baja. Sin embargo, hay un panel de plástico brillante e interesante en el tablero para inyectar un poco de color.

Skoda Citigo IV 2021

De los coches eléctricos actualmente disponibles, el Skoda Citigo IV está entre los más pequeños; de hecho, solo el Smart ForFour EQ le supera. Sin embargo, incluso si eres alto, sentarte al frente no será un problema para ti. Su alta línea del techo permite mucho espacio para la cabeza. El espacio de almacenamiento también es decente, con bolsillos útiles en las puertas y un único portavasos ubicado centralmente debajo del tablero.

El Citigo IV es uno de los automóviles eléctricos más baratos que puedes comprar, ya que un Renault Zoe cuesta considerablemente más. Impresionantemente, también socava el estrechamente relacionado Seat Mii Electric gracias a estar disponible en un nivel de equipamiento SE más básico, así como el SE L.

Skoda Citigo IV 2021
Casa Real neuroma