Es noticia:

Indicios desgarradores en Destino Final destripan detalles ocultos

Especulaciones tienen consternados a los fans del terror juvenil

La serie de películas que empezó a deleitarnos hace 20 años con formas de terror diferente, Destino Final, tiene pactada la iniciación del proyecto que llevará a la pantalla grande su nueva entrega. Aún no se conocen indicios de lo que será la trama, pero, sí hay detalles de quienes serán los guionistas encargados de conformar la nueva parte.

Todo empezó el 17 de marzo del año 2000 con el estreno en EE.UU.  de la saga, una película que inyectó ideas diferentes en el cine de lo que puede ser el terror juvenil, acaparado durante los años anteriores las nuevas propuestas que terminarían siendo el éxito que fue desde entonces.

Dicho esto, también se especula con la participación de Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de la popular cita Juegos Macabros, que conformarían el panel inicial encargado de llevar a cabo las propuestas iniciales de lo que sería la sexta entrega  de la cinta.

Craig Perry, productor de saga confirma: “Las personas se enfrentan a la muerte cada día y toman decisiones que pueden provocar que un individuo viva o muera. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo”, “¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida o la muerte, pero ahora por sí mismas?”.

Considerando estas declaraciones a portales especializados, podemos inferir lo que sería la sexta parte de la película. No obstante, los espectadores estarían sujetos a variaciones en el reparto, locaciones y escenas que seguramente cambiarían según los objetivos de los directores.  

https://www.instagram.com/p/BLXA3ajBtlK/
microplásticos azules salud