Es noticia:

Indignación contra director de Vikingos por meter la pata en nueva serie

Bastante polémica en la recta final de la popular serie

Para aquellos que están a la espera de ver una nueva temporada de la serie ‘Vikingos‘, todo parece indicar que la serie tiene los días contados y la sexta entrega será la última, teniendo en cuenta que su creador Michael Hirst ha dejado ver en algunos medios de comunicación que a pesar de todo desea seguir mostrando el personaje para darle un nuevo giro que ponga a pensar a sus fans.

Y es por eso, que todos sus fans andan pendientes de la fecha en la que se estrenará la nueva temporada, mientras que Alexander Ludwing el actor que interpreta a Bjorn ha hecho grandes revelaciones que dejarán a todos sus seguidores con la boca abierta, esperando que todo esto se haga realidad.

Claramente, en una entrevista que se le realizó al actor en un programa de televisión aclaró: “Netflix va a desarrollar una serie ‘spin off‘ y sé que ha habido conversaciones sobre posibles películas. Creo que hay mucha más historia para contar en esta serie si se hace bien. Hay muchas más historias increíbles sobre la cultura vikinga, así que, ¿quién sabe?”.

En la misma entrevista el actor se refirió a su papel en la serie y habló de cuando Ivar lo apuñaló y donde muy probablemente allí perdería su vida. Respecto a la película todavía no hay información por parte de la plataforma y es por eso que no se ha confirmado nada.

Respecto a esto, el entrevistador también le preguntó si era un buen momento para que Bjorn perdiera la vida y textualmente aclaró: “No. En el contexto de su personaje, no. Pero también es parte de por qué es tan perfecto. Nadie se lo esperaba, por eso creo que es un giro genial”.

Se tiene pensado que sea para principios de este año, en el que veamos la sexta temporada de Vikingos, cuya extensión de capítulos será de 20 y servirá como escenario para despedir a los personajes que quedan en pie. Por ahora no hay fechas definidas, pero en los próximos días sabremos más noticias sobre la serie que inevitablemente está muy muy cerca de decir adiós.

Pedro Sánchez insulto