Es noticia:

Información secreta veta a Anna Simón en Pasapalabra (terceros implicados)

Bombazo que retrasa aún más el estreno del programa en Antena 3

Pasapalabra está dando mucho que hablar y eso que aún no hay anuncio oficial de la fecha de estreno en Antena 3. El concurso ha supuesto un duro golpe para Telecinco, quien ha visto como le arrebatan el poco contenido cultural presente en su parrilla televisiva. Un concurso que parecía tener claro que sería Anna Simón la presentadora, hasta este momento.

El programa está volviendo a poner en guerra a Mediaset con Atresmedia por una lucha con el concurso como motivo principal. Pero no todo es alegría en Antena 3 porque también han tenido obstáculos que superar, como los derechos sobre el famoso rosco de Pasapalabra en manos de Telecinco, lo que impedirá su uso en el nuevo programa.

Pasapalabra

El otro escollo fue el presentador tras ver como Christián Gálvez no esperó a escuchar la oferta de Antena 3 y aceptó seguir en Mediaset presentando el espacio de El Tirón, dentro del programa Sálvame. Un problema de Pasapalabra que parecía estar resuelto con la elección de la presentadora del momento, Anna Simón.

La catalana estaba muy dispuesta a asumir ese rol, lo que supondría un gran desafío para la presentadora. Con ello, todo apuntaba al pronto estreno de Pasapalabra en la parrilla televisiva de Antena 3. Una vuelta al canal donde nació el concurso, aunque en esa ocasión la encargada de presentarlo era Silvia Jato.

Pasapalabra

Pero esto es un asunto que parece complicarse tras la posibilidad de Roberto Leal para presentar Pasapalabra. Un anuncio que ha impactado a Anna Simón, quien ya estaba planeada para su nueva función en el concurso, y más después de haber rechazado seguir con su programa en TV3. Por esto, veremos quién resulta ser la cabeza visible del programa.