Es noticia:

Informe final en Servir y proteger causa pánico al comisario Bremón

Las investigaciones tras los extraños sucesos en Distrito Sur llegan a su fin con varios de los altos mandos en el punto de mira

El trágico final de la temporada 4 de Servir y proteger dejó helados a muchos espectadores. Vlado Khan, que se encontraba en los calabozos de Distrito Sur, organizó un asalto a la comisaría que se saldó con su escape y con la muerte de la inspectora Alicia Ocaña. Ahora, en la quinta temporada, lo primero ha sido esclarecer los hechos.

Para ello, como siempre que resulta muerto un agente de policía, aterrizó en Distrito Sur el inspector Salgado. Su misión era interrogar a todos los implicados y apretar las tuercas tanto al comisario Bremón con a la inspectora Miralles.

Servir y Proteger
Miralles, Bremón y Salgado en Servir y proteger

Informe listo para entregar

Tras cerrar las investigaciones, el inspector Salgado se irá de Distrito Sur, dejando un poco respirar a los policías de la comisaría más famosa de la televisión. Sin embargo, el comisario Bremón y la inspectora Miralles no tienen todas consigo.

Y es que no es fácil de digerir para ningún cuerpo de seguridad, que un delincuente como Vlado Khan se escape y quede en libertad. Que nadie sepa nada. Y que además por el camino muera una de las mejores policías, como era la inspectora Ocaña.

Llamada a Bremón

Pero los problemas no terminan. Es más, no han hecho más que empezar. Ya que, poco tiempo después de haberse marchado el inspector Salgado, el teléfono de la comisaría de Distrito Sur suena. Es una llamada de arriba, para decir a Bremón que sus superiores quieren hablar con él.

Bremón no sabe nada más de la conversación que es para analizar el informe de Salgado. Por ello habla con Miralles para ver qué puede hacer. Desde luego de esos informes policiales no se puede esperar nada bueno precisamente. En próximos capítulos sabremos más.

Casa Real neuroma