Es noticia:

Inquietud en El Programa de Ana Rosa por tirón de orejas a líder facha

Las manifestaciones preocupan a la presentadora, que pide ayuda a Santiago Abascal

La situación política en España está llegando a su límite. La pandemia ha provocado una gran brecha social, que ha divido completamente a la sociedad. La gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ha agotado la paciencia de muchos ciudadanos, que han salido a las calles para protestar. Una situación que preocupa, y mucho en El Programa de Ana Rosa, donde han contactado con Santiago Abascal, líder de VOX.

En los últimos días se ha convertido en algo habitual ver a multitud de personas reunirse en las calles de Madrid para protestar contra el Gobierno de España. Algo que se ha ido extendiendo por todo el país, que ha contado con otras grandes ciudades como Barcelona o Sevilla que también han salido a las calles para protestar contra Pedro Sánchez y el resto de dirigentes políticos.

El Programa de Ana Rosa

Cabe recordar que Madrid fue el centro de la pandemia en España. Con más de 66.000 casos y casi 9.000 fallecidos, la capital ha sido con amplia diferencia, el territorio más castigado por el virus. Es por eso que las manifestaciones en las calles han provocado tanto revuelo, puesto que Madrid se encuentra aún en la fase cero de la desescalada y está prohibido salir de los domicilios.

Debido a todo lo que se está generando, en El Programa de Ana Rosa han contactado con Santiago Abascal, líder político de VOX y uno de los hombres fuertes de la oposición al Gobierno. Ana Rosa Quintana ha pedido que el líder de VOX llame a la cordura a los manifestantes para que la cuestión no trascienda a mayores, y evitar así una nueva trifulca en España que agravaría la situación.

El Programa de Ana Rosa

“Abascal, hay que parar esto.  Hay que pararlo porque se va a desmadrar y algún día va a ocurrir algo”

Ana Rosa Quintana

La presentadora aseguró que, si continúa así, algún día se va a desmadrar y ocurrirá algo, mostrando su preocupación. Sin embargo, se encontró con la negativa de Santiago Abascal, asegurando que la población se está manifestando de forma cívica y pacífica. Asimismo, ha trasladado la responsabilidad de las manifestaciones a la extrema izquierda, aunque ha condenado a todos aquellos que se han manifestado en domicilios de políticos.

sentencia Daniel Sancho