Es noticia:

Intensidad en los fans del Deportivo Alavés para ganar la Batalla de las Aficiones

La nueva entrega de esta peculiar serie ha dejado claras muestras de que su última entrega será un auténtico éxito

Si disfrutamos como nunca con la anterior entrega de la Batalla de las aficiones de Betway, la casa de apuestas deportivas, que nos permitió a conocer a la afición del CD Leganés, en esta ocasión vamos a tener la posibilidad de conocer a los fans más incondicionales del Deportivo Alavés. Todo ello con la complicación de mejorar lo que ya fue una visita de mucho nivel.

Los encargados de recibir a los fans del CD Leganés y Levante UD fueron Ander y Ritxi, seguidores del Deportivo Alavés. Desde un primer momento el recibimiento fue algo frío, como aseguraron los anteriores anfitriones pepineros. “Los del Alavés son más… se quedan las cosas para ellos”, comentaron.

La Batalla de las aficiones

Como regalo de bienvenida, para ganar el premio de mejores anfitriones, decidieron entregar a sus invitados unas txapelas de aúpa. Un regalo que fue todo un éxito. A su vez, fue acompañado de unas bufandas que terminaron gustando muchísimo. Todo en la antesala de disfrutar de su visita a Mendizorroza.

Por suerte, el partido contó con una intensidad importante y fue un gran duelo, aunque por desgracia el Deportivo Alavés no conseguía la victoria. Aunque los fans del resto de equipos dejaron ver que no eran la mejor afición posible. Por lo que parecen perder algo de puntos a la hora de luchar por ese premio.

La Batalla de las aficiones

Finalmente, terminaron disfrutando de una buena cena, y alentando a los aficionados del Levante UD a tener una dura prueba por delante, que no iba a ser otra que imponerse y mejorar lo hecho por los anteriores cuatro compañeros de esta bonita batalla de aficiones.

Todos estamos ansiosos para conocer qué hará la afición del Levante UD para conseguir alzarse con los tres premios en disputa. Aunque desde luego, no lo tendrán para nada fácil en el Ciutat de Valencia.

Diego Conde