Es noticia:

Iracundos fans señalan a Pesadilla en la Cocina por aprovecharse de situación caótica

El programa de Alberto Chicote continúa en su posición de líder del entretenimiento televisivo

Desde su estreno, Pesadilla en la Cocina ha supuesto un ciclón dentro de la programación. El espacio de Alberto Chicote entró rápidamente en los hogares españoles, convirtiéndose en uno de los programas favoritos de éstos. Un proyecto televisivo que reside en sacar los problemas ocultos que están en las cocinas de los restaurantes. Momentos complicados donde el chef tira de ingenio tras vivir experiencias no muy recomendables.

Visitas a restaurantes como la que hizo Alberto Chicote al local de Don Súper Pollo. En él, nada más entrar, el chef se intuyó que no iba a ser un programa tranquilo. De hecho, durante su estancia en el citado local, el cocinero vivió momentos de tensión tras ser contestado en todo momento por el dueño. Unas contestaciones que eran el reflejo de la impotencia por ser señalado de sus errores durante Pesadilla en la Cocina.

Pesadilla en la Cocina

Experiencias traumáticas por las que pasa Alberto Chicote y, más aún cuando tiene que probar algún plato del restaurante visitado por Pesadilla en la Cocina. Caso de alguna que otra entrega donde incluso se ha encontrado sorpresas dentro de ella.

Pero no sólo son momentos malos en Pesadilla en la Cocina. De hecho, los seguidores recuerdan algunos de ellos donde la diversión está muy presente. Unas risas, sobre todo para el espectador, al ver como, por ejemplo, Alberto Chicote se cansó del dueño y le tiró la guitarra al agua para que parase su espectáculo.

Pesadilla en la Cocina

El programa tiene millones de seguidores que disfrutan cada vez que pueden de Pesadilla en la Cocina. El amor por el programa de Alberto Chicote es tan grande que incluso dejan todo para ver una reposición. Pero estos seguidores son los que han puesto el grito en el cielo tras comprobar que para ver a la carta estos programas, deben pagar incluso en el período tan extraño por el que estamos atravesando. Momento en el que incluso Movistar+ ha liberado mucho contenido de pago.