Es noticia:

Isabel Pantoja suelta bombazo en Volverte a ver que descoloca a Omar Montes

La cantante soltó una auténtica bomba en el último programa que nadie podía imaginar

La presencia de Isabel Pantoja en televisión no es ni mucho menos sencilla. Ya sabemos que la cantante, por diversos temas personales, no es muy partidaria de aparecer en la televisión para hablar de su vida. Sin embargo, la jornada del viernes dio de qué hablar porque nuestra querida Pantoja abrió totalmente su corazón.  

Entre otros temas, Isabel Pantoja habló de su relación con Omar Montes, asegurando que ella no puede evitar sentir debilidad por él y asimismo planteó un reto juntos que a buen seguro hará vibrar a las redes. Y es que desde el momento en el que habló, se convirtió en tendencia.

Volverte a ver

En su charla con Carlos Sobera, Isabel Pantoja aseguró que se arrepiente de pocas cosas en la vida, pero de unas palabras que dijo de Omar Montes sí. “Fue mi gran descubrimiento, un descubrimiento total. Me arrepiento de haber dicho de él que no lo quería como yerno, y no me arrepiento de casi nada en en vida pero de eso sí”, comentó. 

A su vez, aseguró que le gusta mucho la música que hacer Omar, y reveló que tienen una “liada que no veas”, pero que no podría contar mucho más. Lo que hace ver que muy pronto tendremos una colaboración de los dos que dará mucho de lo que hablar.

Volverte a ver

Y es que no debemos de olvidar que las cosas con Chabelita no están demasiado bien en Cantora, donde su hermano Kiko, y ella están algo más distanciada. Desde luego, esta fusión de Omar Montes con Isabel Pantoja volverá a caldear el ambiente, pero desde luego la tonadillera se siente como en casa cuando estar con Omar. 

Casa Real neuroma