Es noticia:

Joaquín Prat demoledor en Telecinco con intrusismo laboral de José Antonio Avilés

El presentador de Cuatro al día pone en entredicho el título de periodista del concursante de Supervivientes

Sin duda alguna, José Antonio Avilés está siendo el gran protagonista de Supervivientes en las últimas semanas. Su comportamiento en la isla ha provocado bastante controversia, por lo que se encuentra aislado en la isla sin grandes apoyos. Su repercusión ha sido tal que hasta Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha cargado contra el concursante en varias ocasiones.

La primera vez que Joaquín Prat habló sobre José Antonio Avilés, el presentador destacó los aspectos negativos y positivos del concursante. El presentador de Cuatro al día no dudó en catalogarlo como ‘el tocapelotas’ de la edición de Supervivientes, aunque también destacó que papel en la isla se debe a una estrategia, y que es uno de los grandes atractivos de la edición.

Joaquín Prat

Pero ahora, el presentador no ha destacado nada sobre José Antonio Avilés. Todo ha sido originado por el título de periodista del concursante y su periplo en Gales, que se encuentran en entredicho tras las últimas declaraciones de Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa, donde ha puesto al concursante entre la espada y la pared.

Tal y como ha comentado en el programa de Telecinco, Joaquín Prat se puso en contacto con una chica a través de las redes sociales. La chica le mostró un título original de la Universidad de Gales y apenas tiene similitudes con el título mostrado por José Antonio Avilés, provocando una nueva polémica en torno a la figura del concursante.

José Antonio Avilés

“He visto gracias a una chica cómo es el título original de la Universidad de Gales. Querido José Antonio, no tiene nada que ver con lo que tú nos has hecho llegar. Ese título no es el de la Universidad de Gales”

joaquín prat

De este modo, Joaquín Prat se atrevió a asegurar que el título de José Antonio Avilés no es de la Universidad de Gales, o, al menos, no es el original. De esta forma, presentador y concursante han creado una nueva polémica, que afectará de una forma u otra a José Antonio Avilés, que tendrá varios asuntos por resolver una vez acabe la actual edición de Supervivientes.

Casa Real neuroma