Es noticia:

Joaquín Prat fortalecido en Cuatro al día tras enmendar su propio error

El presentador del programa pide disculpa ante un acontecimiento producido en el programa

Durante una de las emisiones de Cuatro al día, liderado por Joaquín Prat, han pedido disculpas por un acontecimiento que se produjo en el programa. Confundieron una gran cantidad de vehículos en la cola de un establecimiento de comida rápida con un macroencuentro de adolescentes. Algo que estaría totalmente prohibido.

El objetivo era otro bien distinto; Joaquín Prat y su programa, así como un colaborador, querían mostrar cómo supuestamente los jóvenes estaban consumiendo alcohol en Tenerife después de que ésta consiguiera acceder a la primera fase hacia la nueva normalidad, como les propuso el Gobierno desde el Ministerio de Sanidad.

Joaquín Prat

Algo que llenó de indignación a numerosos canarios después de emitir un vídeo aludiendo a ello, cuando, en realidad, no era más que una cola de coches que se habían personificado en este McDonald’s a partir de uno de los servicios que establece el restaurante de comida rápida, el McAuto, para recoger desde el vehículo sus pedidos.

Por lo tanto, al presentador de Cuatro al Día no le quedó más remedio que, tras las continuas críticas en redes sociales apuntando directamente a la cadena de Mediaset, así como conocer lo que sucedió en realidad, Joaquín Prat ofreció y pidió sus disculpas durante la emisión del espacio de la tarde.

Joaquín Prat

El presentador de Cuatro al día ha reconocido que declararon una noticia que no estuvo contrastada por lo que hirieron la sensibilidad de mucho tinerfeños. Por lo que han pedido disculpas y han comunicado que no tenían para nada ningún tipo de mala intención. Para arreglar la situación, Joaquín comentó que reconoce que los tinerfeños están respetando todo tipo de medidas.

Casa Real neuroma