Es noticia:

Juan Carlos I utiliza a Froilán para desafiar a Zarzuela

El rey emérito ya busca una nueva forma de volver a España a expensas del nieto que más controversias ha llevado a la Familia Real

El ex rey Juan Carlos I, a pesar de su exilio, nunca ha ocultado su deseo de volver a España y ahora podría conseguirlo junto a Froilán. A medida que avanza su edad y su salud se deteriora, este deseo se ha convertido en una constante que pesa sobre su vida. La posibilidad de fallecer lejos de sus seres queridos y su pueblo es una realidad que Juan Carlos I ve como una deshonra tanto para él como para la corona que una vez lideró.

El exilio de Froilán, nieto de Juan Carlos I, también es una realidad palpable. Los actuales reyes, Felipe y Letizia, parecen haber adoptado la táctica de enviar al exilio a aquellos miembros de la familia real que puedan amenazar la estabilidad de la corona. Froilán, el mayor de la infanta Elena, se ha convertido en uno de ellos debido a sus recientes problemas con la ley.

El rey emérito junto a Froilán

Froilán trae problemas graves y consecuencias

En los últimos meses, Froilán ha estado envuelto en una serie de incidentes graves que han manchado su reputación. Entre ellos, una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid, y ser desalojado de un after ilegal que operaba con licencia de sauna y excedía el aforo permitido. En dicho lugar, se encontraron sustancias estupefacientes en la habitación en la que estaba con unos amigos.

Como resultado de estos incidentes, los reyes decidieron que lo mejor para todos era que Froilán desapareciera del foco mediático. Lo enviaron a pasar una temporada en Abu Dabi con su abuelo, Juan Carlos I, quien es un referente para él. Allí, gracias a las conexiones de Juan Carlos, Froilán encontró trabajo en una importante petrolera y se instaló en una de las zonas más lujosas de la ciudad.

La Vida en los Emiratos: Un Cambio Radical para Froilán

La vida en los Emiratos Árabes Unidos es muy diferente a la que Froilán estaba acostumbrado en España. Aunque ahora tiene un salario mensual de 7.000 euros y vive en una zona de lujo, todavía le cuesta encontrar un grupo de amigos y adaptarse al estilo de vida en Abu Dabi. Se espera que Froilán regrese a España a principios de julio para sus vacaciones de verano. 

Este esperado regreso genera cierto temor entre la familia real, ya que existe la preocupación de que Froilán quiera quedarse en Madrid tras reencontrarse con sus amigos. Un hecho que podría generar nuevas tensiones y desafíos para la corona. Así mismo el desafío a Zarzuela que representa la posible vuelta de Juan Carlos I y Froilán a España es un juego de ajedrez delicado. 

Casa Real neuroma