Es noticia:

Jugada poco noble en Cuarto Milenio aprovecha la ola de Iker Jiménez

El presentador deja clara una cuestión ante la llamada de la vuelta de su programa

La crisis sanitaria del coronavirus ha modificado la mayoría de las rutinas de los programas de televisión. En el caso de Cuarto Milenio fue cancelado durante el confinamiento, mientras que Iker Jiménez se creó un canal en Youtube para mantener informados a sus seguidores. Ahora, Cuarto Milenio ha lanzado un mensaje a toda su audiencia.

Y es que el propio conductor del argumento desconocido de la cadena de Mediaset, Cuatro, anunció de manera sorpresiva hace un mes escaso que abandonaría “por tiempo indefinido” la pequeña pantalla tras 15 años de emisión. No obstante, ahora es la propia Carmen Porter quien comunicó en redes que ya tiene fecha de inicio de grabaciones.

Iker Jiménez

O lo que es lo mismo: Cuarto Milenio tuvo solo un parón ambiguo, como ocurrió con en el anuncio de su retirada, y volverá a emitirse en la misma Cuatro próximamente. En ese mismo tiempo, la co-presentadora y mujer de Iker Jímenez también esclareció que el espacio no había prescindido de Jiménez con un aclaratorio “¡Todo mentira! ¡Ya tenemos fecha para empezar a grabar!”

“¡Ya tenemos fecha para empezar a grabar!”

Carmen Porter

Igualmente estas palabras confirman que Cuarto Milenio dejó de emitir en la cadena por la llegada del coronavirus, tal y como le ha pasado a muchos programas de la parrilla que se han visto plenamente afectados por la pandemia. A su vez, la periodista Porter mantuvo que tampoco abandonarán el formato de La Estirpe de los Libres.

Iker Jiménez

Iker optó por el canal de Youtube para seguir informando a su audiencia durante el confinamiento. Contaba con invitados especiales a través de videollamadas. El presentador ha dicho que el canal no lo dejarán, seguirán informando ahí sobre temas de la pandemia aunque vuelva de nuevo el programa del misterio, Cuarto Milenio.