Es noticia:

La afición del Atlético de Madrid preocupada por falta de transparencia

La ausencia del ansiado delantero enciende las alarmas

Parece que el Atlético de Madrid y su afición están apunto de revivir viejos fantasmas. Y es que la directiva del club colchonero no llega a cerrar el deseado delantero que tanto tiempo llevan esperando, motivo que ha llevado a la afición rojiblanca dudar de la labor de Cerezo y su directiva.

Edison cavani, el nombre que más ha sonado en este mercado para aportar los goles que faltan en el wanda Metropolitano, esta demorando su fichaje por motivos puramente económicos, mientras el PSG pide 15 millones, el equipo madrileño solo llegaría a 10 millones por falta de liquidez.

Edison Cavani
Edison Cavani

Por su parte, Lemar, que a principio seria el sacrificado para refrescar la caja del Atlético, no le entusiasma tanto la opción de salir en invierno y prefiere salir en verano, y la gestión de su salida por el club también enfurece a la afición.

La tardanza y la ambigüedad que rodea estos dos casos, crea una cierta incertidumbre a los aficionados que creen que a día de hoy con la actual plantilla, el equipo estaría indispuesto para luchar por los dos títulos que le restan.

Cavani Sevilla