Es noticia:

La canción Dance Monkey destroza récords en Spotify (imparable)

El éxito lleva muchas semanas en los números uno y únicamente Justin Bieber ha conseguido frenar su subida

En el panorama internacional son muchas las canciones que consiguen alcanzar el éxito. Sin embargo, son pocas las que se quedan enclavadas en las listas de grandes éxitos semanas tras semanas. Este es el caso de la canción Dance Monkey, que sigue siendo una de las más escuchadas tras semanas en las listas.

Si nos fijamos en Spotify, Únicamente la canción de Intentions de Justin Bieber ha conseguido desbancar a Dance Monkey del puesto número uno. Algo que se dice pronto, y es que la canción ha conseguido conquistar a todos completamente.

Dance Monkey

El éxito del grupo Tones and I ha conseguido miles de millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, y es por ello que todos están muy pendientes de los próximos éxitos que verán la luz del mismo grupo. Y es que están en el proceso de sacar nuevas canciones.

El videoclip también es cuanto menos peculiar, y es que la canción ha acompañado a varios retos virales. Parece ser que la danza del mono ha conseguido romper registros, tanto en Europa como en Estados Unidos y Asia.

Dance Monkey

Habrá que esperar para saber con qué nos sorprende este grupo en las próximas semanas. Aunque a buen seguro, será muy complicado conseguir el éxito cosechado por Dance Monkey en sus primeros momentos de vida. Y es que han tocado, literalmente, la gloria con este sencillo.

Casa Real neuroma