Es noticia:

La Casa Real sale al rescate de Mercadona

Los reyes de España respaldan al supermercado de Juan Roig con el uso de algunas de sus fragancias más económicas en actos públicos

Durante muchos años se ha visto claro la tendencia política del cabecilla de Mercadona, esto le ha llevado a que incluso la Casa Real respalde su figura frente al resto de competidores. Una prueba de los hechos es el perfume que viste la propia reina Letizia en sus actos públicos, ya que se puede encontrar en Mercadona por menos de 10 euros.

La cadena de supermercados valenciana ha sido duramente criticada en los últimos meses por los partidos de izquierda debido al aprovechamiento de la inflación. Con lo que no contaban es que Mercadona tendría uno de los mayores respaldos de nuestro país, la Casa Real. De esta forma el público más seguidor de los reyes acaban adquiriendo los productos llevados por los mismos.

Integrantes de la Casa Real

El aroma que desprende la reina Letizia es de Mercadona

En concreto el perfume utilizado por la reina Letizia se llama “Complicity Woman”. Así mismo, teniendo en cuenta que casi todas las ofertas del supermercado de Juan Roig son clones de perfumes más caros, cabe destacar que este mismo hace mención a “Aire de Loewe”. Por supuesto, la fragancia aportada con la versión low-cost no tiene nada que envidiar a la versión original.

Uno de los puntos más importantes que hace que los consumidores se decanten por este frasco y no por Loewe, es su precio. En el caso de Mercadona, el bote de 100 ml se comercializa por menos de 8 euros, mientras que la versión original se encuentra disponible por 60 euros. Para el aroma del frasco se hace uso de puntos frescos y ligeros, con notas frutales.

El perfume de Mercadona que utiliza las princesas de la Casa Real

Por supuesto, la reina Letizia no es la única que suele llevar como fragancia uno de los aromas comercializados en Mercadona. La misma costumbre tienen sus hijas, las princesas Sofía y Leonor. En este caso se destaca el uso del agua de colonia Azahar Simply Flowers, el cual no te puedes perder si quieres saber a qué huelen en la vida real ambas princesas.

Para el clon del perfume de Mercadona se ha investigado sobre Eau de cologne infantil de Nanos. Actualmente el frasco del supermercado valenciano está disponible por menos de 5 euros, mientras que la versión original se acerca a los 20 euros. Así mismo, para su fragancia se han usado ingredientes como las hojas verdes, la madreselva, el bergamota y el jazmín.