Es noticia:

La cuarentena provoca alteraciones en el estilo de Mango, Bershka y Stradivarius

Las tiendas más reconocidas modifican sus formatos webs

Con el confinamiento, nuestras rutinas diarias se han visto afectadas. Hay ciertas cosas que hacíamos antes y en este momento no se pueden hacer. Entre otras, ir de tiendas, en la cuarentena se vieron obligadas a cerrar su puertas pero, sus páginas webs han disparado sus ventas. En firmas como Stradivarius, Bershka y Mango han adaptado su formato ofreciendo muchas novedades.

Para afrontar la crisis y que las pérdidas sean lo más pequeñas posible, las principales tiendas de ropa low cost han introducido descuentos agresivos y cambios en el método de envío. Lo principal es la salud y cumplir con las restricciones del Estado de alarma.

Mango

Pero rápidamente se ha visto un claro cambio en la forma de comprar. Ahora se busca ropa más cómoda, ya no se va tanto a sorprender al personal, puesto que nos tenemos que quedar en casa. Por eso ahora se ven secciones nuevas en las principales tiendas.

Mango por ejemplo ha introducido en el apartado mujer ropa mucho más holgada que en otras temporadas. Hay pantalones de punto o cordones, faldas largas, vestidos camiseros o de punto, jerseys amplios y camisetas de algodón.

Stradivarius

De la misma forma, Stradivarius, Bershka o Oysho han generado un nuevo apartado en sus webs llamado “Ropa en casa”. Aquí podemos encontrar infinitas variedades de ropa cómoda para estos días. Se han visto obligadas a generar este tipo de secciones para que la gente encuentre ropa para este confinamiento.

Casa Real neuroma