Es noticia:

La infanta Cristina tiene doble arma para hundir la boda de Iñaki Urdangarin

El ex duque de Palma sigue adelante con su proceso de divorcio para poder hacer sonar las campanas de nuevo junto a Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin sigue adelante con el proceso de divorcio de la Infanta Cristina quien pone todas las herramientas que estén en su medio para dificultar la boda futura del padre de sus hijos con Ainhoa Armentia. A pesar de todos los contratiempos que están surgiendo en esta nueva relación, ambos siguen fijos en su idea de proseguir con su historia de amor.

Así mismo, la aceleración del divorcio de la Infanta Cristina ha hecho sonar las campanas por parte del ex duque de Palma, el cual parece estar ideando su nuevo futuro. Hasta el momento ninguna de las dos partes ha querido afirmar la historia, aunque es cuestión de tiempo antes de que aparezcan por los titulares de todas las cadenas de televisión.

Ainhoa Armentía pareja de Iñaki Urdangarin

Todos los obstáculos de la Infanta Cristina que tiene que superar Iñaki antes de la boda

Por supuesto, esto no va a suceder tan fácil cómo ellos esperaban puesto que antes deberán superar varios obstáculos. El primero de ellos proveniente de la familia de Ainhoa, puesto que sus dos hijos se habrían negado a la relación actual que mantiene su madre. Uno de los motivos principales es que la culpan de haber traicionado a su padre.

Del mismo lado nos encontramos a la familia de Iñaki Urdangarín, ya que según lo expuesto por la Infanta Cristina tiene totalmente prohibido visitar a sus hijos en presencia de Ainhoa. Esto nos muestra una clara señal de que la hija de Juan Carlos I no los quiere cerca de su familia. Así, este es uno de los mayores obstáculos que tendrá que superar Iñaki en caso de que finalmente se case con su nueva pareja.

El nidito de amor de Iñaki Urdangarín en una lujosa urbanización de Vitoria

Hasta el momento, no han conseguido encontrar un punto en común para poder irse a vivir juntos. El exjugador de balonmano ha regresado a vivir con su madre desde el día que salió de prisión. Es por ello que sólo pueden disfrutar de tiempo juntos cuando los hijos de ella están con su padre. No obstante, cuentan con el alquiler común de una casa en la lujosa urbanización de Vitoria.

De esta forma se puede esperar que sea la futura vivienda tras la celebración de la boda. Aunque antes que nada Iñaki tiene que finalizar su divorcio con la Infanta Cristina, donde cada vez le pide más dinero de indemnización para sellar todo lo que sabe sobre la Casa Real, teniendo en cuenta que no puede escribir la memoria por la que le han ofrecido 2 millones de euros.

Casa Real neuroma