Es noticia:

La infanta Sofía víctima de las manías de madre coraje de Letizia

La hermana de la futura reina de España está cansada de las normas impuestas por la reina obsesionada por la dieta saludable 

La infanta Sofía está cansada de la opresión que sufre en la Zarzuela, bajo las órdenes estrictas de su madre, Letizia, de la cual finalmente podrá separarse tras su marcha hacia Gales. Esta pasa a ser una de las razones principales por las cuales la Infanta esté tan emocionada de este gran cambio, a lo que se suma las recomendaciones realizadas por su hermana Leonor. 

Así mismo, debido a que actualmente Leonor se encuentra viviendo separada de la familia, toda la atención de Letizia se enfoca en la Infanta Sofía, a la cual ya le cuesta respirar. Este gran control por la reina se ha extendido a otros ámbitos públicos de la Infanta, los cuales ya han llegado hasta su colegio, donde también se incorpora el sufrimiento de sus compañeros.

La infanta Sofía de España

La Infanta Sofía viaja con un tupper de la Zarzuela hasta su instituto

Para la reina, seguir una dieta saludable es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, por ello es necesario que la Infanta Sofía la siga dentro y fuera de casa. Dentro del Palacio de la Zarzuela, la familia real tiene prohibido el consumo de productos con harina refinadas, o los cuales incorporan azúcares. Unas normas que se han trasladado hasta el comedor de la escuela de la joven. 

Los estudiantes tienen totalmente prohibido el consumo de macarrones con tomate a no ser que dichos macarrones sean integrales. No obstante, la infanta no consume comida del comedor, puesto que todos los días acarrea un tupper de la Zarzuela para la hora del almuerzo. Aún así, el resto de alumnos tiene que seguir la dieta impuesta por la reina.

Las obligaciones que tiene que superar la Infanta Sofía antes de marchar a Gales

Todas las normas impuestas por Letizia ha causado el ansia de la Infanta Sofía para marchar a Gales, aunque antes tiene que cumplir con una serie de obligaciones. Así mismo hablamos de la confirmación, la cual ha sido adelantada un año debido al cambio de instituto de la Infanta. Una celebración para la cual rostros de la Casa Real no tienen invitación. 

Mucho se habla del intento de los reyes de España para separar a sus hijas de la mala influencia familiar. Uno de los nombres más nombrados en este círculo es del de su propio abuelo, cuyos pasos sigue su nieto Froilán. De la misma forma, también ha prohibido la entrada en la Zarzuela de otros miembros, como es Victoria Federica.

Casa Real neuroma