Es noticia:

La novia de Kepa Arrizabalaga sale con todo tras error contra el Liverpool

Fuerte y concisa la espectacular modelo y reina de belleza ha sido fiel a su pensamiento y el que tiene de su pareja en las redes sociales

Kepa Arrizabalaga fue el verdugo del Chelsea, su propio equipo en la final de la Carabao Cup, la copa de la Liga en Inglaterra que perdieron en la tanda de penaltis ante el poderoso Liverpool. Tras ese singular momento, su novia ha salido en su defensa en los diferentes medios, tras recibir como era normal en estos tiempos toda una serie de rechazos y críticas por lo que ella considera es un axioma del juego mismo.

Andrea Martínez, también famosa por ser la Miss Universo española del 2020 ha dicho que basada en su experiencia como jugadora profesional de baloncesto, un equipo se destaca por ser eso precisamente, un equipo. No hay héroes o villanos, cuando pierden, pierden todos y es momento de asimilarlo.

Athletic Club
El Athletic Club piensa en Kepa Arrizabalaga si se marcha Unai Simón

Capitulo para olvida por parte de Kepa, le deja solo el respaldo de su novia

Indignada por la lluvia de críticas recibidas, la novia de Kepa ha sido bastante consistente en sus declaraciones. Es evidente que se habla de jugadores profesionales, pero viendo el contexto mismo de la definición hay que resaltar que si alguien estuvo cerca de intervenir de manera positiva para los suyos fue el vasco.

Estamos orgullosos de ti respondía, viendo al tiempo la calidad de los ejecutantes a un nivel extraordinario. De hecho fueron necesarios 22 remates para poder definir la instancia, algo que pocas veces se ve, y que deja muy en claro que cada uno bajo su estilo ejecutó sus remates de una forma excepcional.

La polémica decisión de Tuchel también es presa de las críticas

En cuanto al entrenador fue todo muy similar. Edouard Mendy fue gran figura, pero a falta de un minuto para la entrada de la definición la apuesta fue por el ex del Athletic. Quizás por sus antecedentes, ya que Kepa fue figura en la final de esta misma competencia ante el City, en la final de la Supercopa de Europa y en la Liga de Europa en la temporada 2018-2019. En todas atajó penaltis y eso le permitía perfilarse como el indicado.

Cuando estuvo al frente Ibrahima Konaté estuvo a centímetros de desviar el remate, pero se quedó corto. En otras adivinó el palo pero jamás tuvo la consistencia de poder ser influyente. Son cosas que pasan, al final Keleher sin experiencia alguna ejecutó bien su remate, y cuando fue el turno de Kepa la envió a las nubes.

Pedro Sánchez insulto